Amigos, les anuncio con alegría la apertura del Canal YouTube de Patrimonio Panamá.

El objetivo del Canal YouTube de Patrimonio Panamá es poner a su alcance una serie de listas (playlists) de videos relacionados al patrimonio y a la cultura, especialmente de Panamá. En el futuro tendremos algunos videos propios.

Hasta ahora, las listas son las siguientes:

  • Al azar en Panamá / Panama at random. Es una lista de videos interesantes, relacionados a Panamá de forma general.
  • Cultura panameña / Panamanian culture. Es una lista de videos relacionados a la cultura en Panamá, de diversas etnias, grupos humanos y expresiones culturales autóctonas que representan aspectos diversos de Panamá como país.
  • Sitios históricos en Panamá / Historic sites in Panama. Contiene videos que muestran sitios históricos panameños, monumentos, conjuntos monumentales, parques, plazas y otros ligados a la historia panameña.
  • Historic district of Panama / Casco Antiguo de Panamá. Videos que muestran aspectos del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y así documentan los cambios en él a través del tiempo.
  • Great vids related to cultural heritage / Videos estupendos relacionados al patrimonio cultural. Esta lista es un poco irreverente; contiene videos (a medida que los encuentre) con visiones poco convencionales sobre el patrimonio cultural, música y expresiones artísticas divertidas (y algunas no tan divertidas).
  • Natural heritage in Panama / Patrimonio natural en Panamá. Videos sobre la naturaleza en Panamá y su belleza.
  • UNESCO y el patrimonio mundial / UNESCO and world heritage. Lista de temas educativos generados por UNESCO, o relacionados a sitios amparados bajo la Convención del Patrimonio Mundial de 1972 (UNESCO).

Para acceder al Canal de Patrimonio Panamá en YouTube, presiona el botón:

Patrimonio Panamá en YouTube

Canal YouTube Patrimonio Panamá
Patrimonio Panama YouTube Channel

Espero disfruten mi selección de videos, y algunos videos de PatrimonioPanama.com que vaya agregando poco a poco en el futuro.

Como siempre, gracias por su visita.