Estimados amigos y amigas:

Nuevamente me dirijo a ustedes para invitarlos a participar de la iniciativa, Jornadas Hablemos de Patrimonio. El tema de la Octava Jornada Hablemos de Patrimonio es, Patrimonio e Identidades.

El objetivo de las Jornadas Hablemos de Patrimonio es sencillo: Crear conciencia en el público general, aliviando el desconocimiento que existe en torno a los temas de la cultura y el patrimonio. Para esto, nuestro Comité Jornadas Hablemos de Patrimonio coordina eventos mensuales, abiertos al público en general de forma gratuita; presentamos a panelistas destacados en diferentes temas, en sitios relacionados con la cultura y el patrimonio.

El objetivo de la Octava Jornada Hablemos de Patrimonio, “Patrimonio e Identidades”, es compartir con todos ustedes enfoques sobre el rol del patrimonio en la construcción de nuestras “identidades”. ¿Desean saber más? ¡Vengan a acompañarnos en esta interesante Jornada Hablemos de Patrimonio!

Para reflexionar sobre patrimonio e identidades con la valiosa participación de todos ustedes, contamos con el auspicio del Patronato Panamá Viejo, la Universidad de Panamá a través del Centro de Investigaciones de la Facultad de Humanidades (CIFHU), la Biblioteca Nacional de Panamá Ernesto J. Castillero, la Ciudad del Saber, y el Comité Jornadas Hablemos de Patrimonio, del cual formo parte. La Jornada Hablemos de Patrimonio, “Patrimonio e Identidades”, tendrá lugar el día lunes 25 de noviembre de 2013 a las 6:30 p.m., en el Salón Manuel Octavio Sisnett, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá. La entrada es gratuita; no es necesario reservar. Inviten a cuantas personas quieran invitar, que como siempre, ¡todos serán bienvenidos!

En esta ocasión contamos con la participación del profesor Francisco A. Herrera, quien nos hablará de un problema histórico: la disyuntiva entre identidad nacional e identidades culturales. La profesora Ana Elena Porras Guizado nos ilustrará sobre las metáforas del Estado Nacional en Panamá, entre 1990 y 2002. El profesor Fernando Aparicio nos acompañará como moderador. Encontrarán adjuntos a este mensaje el anverso y reverso de la tarjeta de invitación, con los detalles sobre las charlas, y biografía corta de nuestros expositores, y de nuestro moderador.

La entrada es totalmente gratis; quedan muy cordialmente invitados. Vengan y escuchen, pregunten, entérense de mil cosas interesantes; vengan con nosotros y otra vez hablemos de patrimonio.

Cordiales Saludos,

Katti Osorio Ugarte
Comité Jornadas Hablemos de Patrimonio
jornadashablemosdepatrimonio@gmail.com

20131125-014927.jpg

20131125-014938.jpg