Tercera Jornada Hablemos de Patrimonio

Tercera Jornada Hablemos de Patrimonio

Estimados amigos y amigas:

Nuevamente me dirijo a ustedes para invitarlos a participar de la iniciativa, Jornadas Hablemos de Patrimonio. El tema de la Tercera Jornada Hablemos de Patrimonio es, Una mirada crítica al Patrimonio Natural de Panamá.

Con esta Jornada, deseamos dar a conocer la vital importancia de la conservación de nuestro entorno natural, como apoyo indispensable a la preservación de la biodiversidad para nuestro país y para el mundo.

Como es de su conocimiento, el objetivo de las Jornadas Hablemos de Patrimonio es crear conciencia en el público general, aliviando el desconocimiento que existe en torno a los temas de la cultura y el patrimonio. A este fin, realizamos eventos mensuales, abiertos al público en general de forma gratuita, con panelistas destacados en diferentes temas relacionados con la cultura y el patrimonio.

La Jornada Hablemos de Patrimonio: Una mirada crítica al Patrimonio Natural de Panamá, tendrá lugar el día jueves 20 de junio de 2013 a las 6:00 p.m., en el Salón Las Oropéndolas del Parque Metropolitano de Panamá. La entrada es gratuita; no es necesario reservar. Todo aquel que desee participar será bienvenido.

En esta ocasión contamos con la participación del Dr. Arturo Domenici, quien explicará la importancia de los sitios Ramsar en Panamá con énfasis en la Bahía de Panamá; también contamos con la participación de la Dra. Oris Sanjur, quien nos hablará sobre los retos de gobernanza y protección del Parque Nacional Coiba, el cual está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Contamos con la Mgter. Mayté González como moderadora de la Jornada. Encontrarán adjuntos a este mensaje el anverso y reverso de la tarjeta de invitación, con los detalles sobre las charlas, y biografía corta de cada uno de nuestros expositores, y de nuestra moderadora.

Contamos con el auspicio del Parque Natural Metropolitano de Panamá, la Fundación Marviva, la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCÓN), la Fundación Natura, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) de Panamá, la Sociedad Audobon de Panamá, el Patronato Panamá Viejo, y el Comité Organizador, del cual formo parte.

La entrada es totalmente gratis. Vengan y escuchen, pregunten, entérense de mil cosas interesantes; vengan con nosotros y otra vez hablemos de patrimonio.

Saludos,

Katti Osorio