Amigos y amigas de Patrimonio Panamá:

De parte del Comité Jornadas Hablemos de Patrimonio, les extiendo la invitación a la Primera Jornada Hablemos de Patrimonio del año 2014, «Patrimonio y Memoria: 9 de enero de 1964». ¡Quedan cordialmente invitados!

Estimados Amigos y Amigas:

¡Feliz y venturoso año para todos ustedes, de parte de este su Comité Jornadas Hablemos de Patrimonio!

Agradecidos siempre por su interés en este esfuerzo de difusión del patrimonio y la cultura en Panamá, damos inicio a las Jornadas Hablemos de Patrimonio en el 2014 con nuestra Primera Jornada, «Patrimonio y Memoria: 9 de enero de 1964». Así con gran emoción, nos hacemos partícipes de la conmemoración del cincuentenario de la gesta patriótica del 9 de enero, junto a todos ustedes.

El objetivo de esta primera jornada es entablar un diálogo sobre la profunda acción de la memoria en la formación de nuestra herencia patria. En este caso tan especial, contamos con la introducción al tema mediante sus experiencias directas en los eventos de 1964 de César Villarreal. Continuarán Francisco Herrera, con elocuentes y profundas reflexiones sobre identidad y memoria en el marco del 9 de enero de 1964, y Alina Torrero nos guiará a pensamientos asimismo profundos, con una nueva forma de mirar al pasado y resignificar la ciudad, en esos espacios que guarda para la memoria. César Villarreal será nuestro moderador.

En la Primera Jornada Hablemos de Patrimonio 2014, «Patrimonio y Memoria: 9 de enero de 1964», contamos con los auspicios del Patronato Panamá Viejo, la Biblioteca Nacional «Ernesto J. Castillero», el MAC Museo de Arte Contemporáneo de Panamá, la Ciudad del Saber, y este su Comité Jornadas Hablemos de Patrimonio. La Jornada se realizará el jueves 30 de enero de 2014, a las 6:00 p.m. en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), en la Avenida de los Mártires y Calle San Blas, en Ancón. Encontrarán adjuntos a este mensaje, el anverso y reverso de la tarjeta de invitación, y un mapa guía para llegar al MAC.

Como siempre, les esperamos con entusiasmo, la mente y los brazos abiertos. La entrada siempre será libre y gratuita. Inviten a quienes quieran; vengan y escuchen, pregunten, compartan con nosotros, y otra vez hablemos de patrimonio.

¡Los esperamos!

Saludos,

Katti Osorio Ugarte
Comité Jornadas Hablemos de Patrimonio
jornadashablemosdepatrimonio@gmail.com
https://www.facebook.com/JornadasHablemosDePatrimonio

Primera Jornada Hablemos de Patrimonio 2014, "Patrimonio y Memoria: 9 de enero de 1964"

Primera Jornada Hablemos de Patrimonio 2014, «Patrimonio y Memoria: 9 de enero de 1964»